30/8/11

04. Misdeed

Le expresé mis dudas al gerente de la compañía. Creo firmemente en lo inconveniente de este pacto. Pero a él sólo le interesa el balance final.
No quisiera tampoco que ella sufriera más de la cuenta…


(del diario personal del dr. Sverennson)


La impostura de la corbata te hacía sudar, quizá también mi cuerpo desnudo sobre la cama revuelta. Nunca me lo dijiste, únicamente

Si no regreso a buscarte, vete sin mí,

sin pausa dramática, sin afectación en la voz, pero sí con un guiño.
Acerté en el centro de la diana el reflejo de tus ojos oscuros y allí puse mis dos balas esmeraldas.

No te olvides de mí.
Sabes que es imposible.

Diálogo sordo entre pupilas amaradas de sueños y amanecer.
Y aunque ese numerito de prestidigitación era común entre nosotros, hubo una vez, sólo una, en la que el truco me hirió de muerte y la esperanza huyó por el desagüe.
Cuando una tarde cualquiera descubrí a la mujer de Béraud supe que me había delatado ante el mundo.

Siempre que quiero volver a pisar tierra firme y bajar de tu nube, recreo aquella pena y soy capaz de voltear el rostro para contemplar los surcos de mis lágrimas.
Sin embargo, de eso tú no sabes nada.


Safe Creative #1108309955102

8 comentarios:

  1. A veces acallamos el dolor para no hacer sufrir a quien amamos mas que a nada en el mundo...comprendo su postura tal vez mejor de lo que desearía,hermoso cuadro, muy hermoso si... besos mi hermosa Shang Yue y ríe que las lagrimas no te impidan nunca ver las estrellas, besos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  2. Mirar hacia atrás para recordar... y aprender... y seguir.

    ResponderEliminar
  3. Y de las lágrimas nacerán las estrellas...besos

    ResponderEliminar
  4. asumo mi role, no soy más que un objeto de placer

    mas, en contadas ocasiones, cuando la incertidumbre de su regreso se hace dolorosa, el desamparo difumina mis formas...

    ResponderEliminar
  5. Pasará el desamparo pasará,tu naturaleza es fuerte.

    ResponderEliminar
  6. No debe ser fácil soportar esa incertidumbre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Shang..

    y quien no está como tu...????

    quizás solo no se dan cuenta.

    besos con certidumbre, la del aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  8. Hay que poner una gota de locura e incertidumbre en la rutina. Quizás luego se recordará como lo más amado.

    ResponderEliminar

La palabra sólo puede celebrar la belleza, no reproducirla (Thomas Mann)