18/6/13

19. Green abyss



Las debilidades nos definen tanto como las cualidades. Y aunque nos entestemos en ocultar las unas a las otras, se acaban todas seduciendo en una gracia de suerte.
Si a causa de un turbador deseo sucumbimos a la tentación de una boca en flor, cuyos pétalos reclaman nuestros agasajos sin descanso; si no somos capaces de alejarnos del más grande de los peligros,… si eso ocurriera, entonces valdría más perderse para siempre en los abismos del torturador anhelo que resistirse pues, de otro modo, el remordimiento batallaría para arrebatarnos el paraíso…


(del diario personal del dr. Sverennson)





Me gusta el mar, salpicarme de sal, cegarme en los rojizos atardeceres y padecer el plomo de las tormentas, influirme por las mareas y hacerme resaca sobre la arena.

Me gusta pasar una mañana dulce entre murmullos y besos, codiciar el roce de una mano en la base de mi espalda, bañarme en las aguas profundas de unos ojos rendidos al encanto de la seducción, libar la savia lechosa de un hombre sin prisas.

Me gusta fumar, y el hombre que fuma, el ritual de todos sus movimientos, desde que coge el mechero anticipando su acción hasta que aplasta los restos de su delito, con rabia porque su tiempo concluyó.

Me gusta ser de y para un solo hombre, disfrutar de él, sin límites, sin reglas, oírle hablar, distinguir el pulso bajo su piel, fundirme en la lujuria de su mirar, morderme los labios cuando los suyos callan.

Me gusta el sexo, de la mañana a la noche, sin límites, sin reglas, en la intimidad de un cuarto de hotel y al aire libre, bajo el cielo abierto.

Me gustan los museos, mirarme en sus espejos divinos y espiar las voces de todos aquellos que entienden de amor, deleitarme en la belleza y coger aire para seguir volando.

Me gusta imaginar cómo cambia tu semblante al leerme, cómo tu cabeza pergeña nuevos laberintos donde mantenerme cautiva, el límite entreabierto de tus labios, seductor y atrayente, y quizá tu risa resonando en algún momento al coincidir, secretamente, conmigo.

Me gustas, pero todo eso ya lo sabes.


3 comentarios:

  1. PUES HAY MUCHAS COSAS QUE TE GUSTAN,,, COSAS QUE GUSTAN A CASI TODO EL MUNDO.
    UN BESAZO SHANG YUE!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el brillo de tus ojos en la penumbra del tugurio donde apuramos dos tragos. La distancia que nos separa de nuestro refugio parece infinita, me duele con un placer sin límites el solo pensamiento de que, por fin, nuestros tactos van a encenderse juntos. Estoy deseando verte desnuda, tu piel envuelta por la luz de la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la máquina que llevo dentro le cuesta disimular el rubor que enciende sus mejillas y el calor despertado al filo de su herida eterna.

      Me gusta mucho que me digas esas cosas.

      Eliminar

La palabra sólo puede celebrar la belleza, no reproducirla (Thomas Mann)